Register

Andrea Bertuzzi

Contact

Location: Spain , Barcelona

Last Activity: 06/05/2022

Stats

Height: 5'8” - 173 cm

Weight: 165 lbs - 74.8 kg

Physique: Bodybuilder

About

Follow Me
( 15 Followers )

Hello sessioners! .

 

I have more than 10 years of experience in domination and wrestling sessions. I do semi-competitive fantasy, pro style, fantasy cat fighting, tickle wrestling, scissors and belly punching, and of course: Figure four leglock, boston crab, camel clutch, full nelson, scisors…

I adapt to your level, your imagination or your capacity for suffering.

I hope one day we can meet on the mats to see who the better wrestler is. Best wishes to you and happy submission!


Regards from Spain.

A ” strong hug! ” 🙂 Andrea Bertuzzi

For more information: Whatssapp Phone Number: +34642625247

 

Hola [email protected]!

Me llamo Andrea Bertuzzi, soy una mujer latina: adicta al gimnasio, y para descargar tensiones ¡me gusta luchar! por cierto: mi figura favorita es la del 4… Y si no sabes lo que es; quizás tendrías que buscar otras opciones o tener claro que tu única opción, conmigo: va a ser la sumisión. Pero tú tranquilo, que tan solo tienes que dar una palmadita o decir STOP: y volvemos a comenzar.

formación deportiva inicial fue en el taekwondo, y después comencé a levantar pesas, por lo que  mis primeras sesiones las disfrutaba reventando bolas (ballbusting) y desinflado “latas de coca cola” golpeando panzas (belly punch) o  impresionando a mis sumisos levantándolos (Lift and carry).

Respecto a la lucha, haré todo lo posible por someterte, ya sea en lucha clásica o competitiva, (grecorromana o grappling) o de fantasía. Y por supuesto: me encantará ver la cara de tonto que se te quedará cuando me veas en lucha libre profesional (pro wrestling) con toda una colección de bañadores, medias y calzados muy particulares… a la que se suma una galeria de llaves. Y he de decir: que me siento muy orgullosa de poder bloquear tus piernas con una figura de cuatro “figure for leglock”, embragar tu cuello con un “camel clutch” o literalmente: reventarte con un cagrejo “boston crab”… y por supuesto: cortar tu respiración o  pinzar tus tripas!, con cualquiera de mis tijeras… Y si te has quedado con ganas: te levanto con una nelson completa, sin olvidarme de tus extremidades. Ya he mencionado que paro cuando gustes.

En lucha: no me vas a liar, ni pillar con preguntitas, “de que sé o no” ya que tengo una considerable experiencia: realizando sesiones en toda España… y por qué será que en Santa Cruz y en las Palmas me adoran…será  acaso por su intrínseca cultura luchistica!

En mi bolso, llevo conmigo el badaje que he adquirido; gracias a todos los clientes con los que he luchado, dado que gracias a ellos:pude  aprender a desplazarme , aplicar llaves básicas (de las que me siento tan orgullosa) y con el tiempo a ejecutarlas en el combate, sí, combate: porque la mayoría de los clientes vienen a luchar. Y afortunadamente: tengo una agenda de clientes fijos, que practican diferentes tipos de lucha o “artes marciales”: con los que cada día aprendo algo nuevo. También he conocido algunas de sus parejas y amigas… y me las traen, “literalmente”, para que sufran o las vean vulnerables, algunas vienen con la intención de someterme a mí, para deleite de su pareja: y finalmente terminan los dos derrotados, no es broma,y he de admitir que disfruto mucho humillándolas, soy así…

También puedo decir que tengo cierto sentido del humor: por lo que si te gusta la fantasía; no creo que me sorprendas, ¡son ya muchas sesiones! y cada cliente es un mundo, nuevo, afortunadamente.

Respecto a la habitación en la que lucharemos: cuando viajamos (mis costillas y yo) … : nos almodamos a lo que hay. Y en función de la habitación, por meras medidas de seguridad, adaptaremos las necesidades de la sesión al lugar. En Barcelona, dispongo de una habitación que acondicionó uno de mis clientes fijos. Y si te va mucho la marcha: recibo clases particulares de lucha en un gimnasio: en el que me alquilan la sala a puerta cerrada.. Pero para ir ahí: tu nivel tiene que ser muy, muy bueno.

 

En resumén: gracias a clientes exquisitos aprendo cada día, y puedo adaptarme a tu imaginación o tu capacidad de sufrimiento: tú decides la experiencia que quierres probar.

 

Si quieres que luchemos, mi residencia esta en un apartamento de lujo en Europa Fira (Barcelona) pero por sesiones de trabajo: viajo con frecuencia a Valencia, Tenerife, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Granada, Córdoba, Marbella, Las palmas, Lanzarote, etc…

 

Espero que algún día podamos encontrarnos en las colchonetas para ver quien es el o la mejor

Mis mejores deseos para tí y feliz sumisión!

Saludos desde España
Un fuerte abrazo! 🙂 Andrea Bertuzzi.
Para más información: hablamos por whatsap: +34642625247. NO UTILIZO EL EMAIL

 

 

Services Offered

Private Webcam / Skype / Video Chat, Competitive Wrestling, Semi-Competitive Wrestling, Fantasy Wrestling, Pro Wrestling, Submission Wrestling, Pin Wrestling, 2 on 1 Wrestling, Grappling, Tag Team Matches, Armwrestling, Female vs Female, Tickle Wrestling, Scissoring, Lift and Carry, PosingModeling

Travel

My Gallery

Events

Reviews

5 Reviews
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
thetoymanofamartialgirlfeet
Member
thetoymanofamartialgirlfeet
2 months ago

Hace años que la conozco, aunque hace tiempo que no he podido verla me muero por volver a hacerlo. Es imaginativa y divertídisima. Muy fuerte y sabe luchar, cuerpazo, es una Diosa. Para un fetichista como yo tiene unos pies Divinos y deliciosos, y le encanta que se los mimen. Le encanta dar patadas y sabe como darlas, y bien fuerte, o tan fuerte como tu quieras. Aunque conmigo a veces se pasa un poco y me encanta que lo haga, se ríe picarona cuando se pasa y me vuelvo loco. Para los que nos morimos por unos pies femeninos y que nos den caña con ellos, que nos torturen con ellos, ella es increíble, maravillosa.
1000000 😘👣😋👣

Last edited 2 months ago by thetoymanofamartialgirlfeet
lrf20_
Member
lrf20_
2 months ago

Conozco a Andrea desde hace tiempo, ya que nos une la afición por la lucha. En una de mis últimas experiencias con ella, fui a su apartamento con una amiga mía, que aceptó enfrentarse a ella en distintas pruebas.

A diferencia de Andrea, mi amiga no tiene experiencia en lucha, pero tiene un carácter competitivo y nunca se da por vencida. Practica fitness y está en forma, a pesar de tener un cuerpo muy sensual.

Antes del encuentro, habíamos creado un grupo de WhatsApp los tres y allí ellas se lanzaron constantes amenazas preparando el ambiente del día del combate.

Llegado el día, nos presentamos en el piso de Andrea, acondicionado para la ocasión con un tatami en el suelo. Andrea empezó su guerra verbal con mi amiga, a la que no dejó de amenazar con lo que le esperaba. Mi amiga trataba de responder todos sus ataques, pero Andrea es una especialista en no dar respiro hablando.

A continuación se quitaron la ropa y se quedaron en topless. Una al lado de la otra, hicieron varias poses mostrando su cuerpo, tanto sus encantos como su musculatura. Andrea es un poco más alta que mi amiga y también tiene una estructura física más poderosa.

La primera parte de su enfrentamiento consistía en varios asaltos de combate de tetas. Para ello, Andrea había preparado un recipiente con nuru (es parecido a un aceite, pero que no deja manchas y dura más en el cuerpo) con el que pude untar sus pechos a fondo, para que resbalaran mientras chocaban entre sí. La imagen previa con sus tetas untadas en nuru fue espectacular.

Se colocaron en el centro de la habitación y con sus manos en la espalda, empezaron el combate. Inicialmente, las tetas se masajeaban y se empujaban, en un constante movimiento, como dos montañas que chocan entre sí e intentan colocarse una encima de la otra. Después de esta fase preliminar, empezaron a empujar con fuerza sus pechos contra los de la rival. Poco a poco, Andrea fue imponiendo su superioridad, hasta tener a mi amiga contra la pared. Andrea le cogió las manos y puso sus brazos en cruz contra la pared. Entonces mi amiga intentó liberarse iniciando un duelo de fuerza para intentar separarse de la pared y poder respirar mejor, pero los brazos de Andrea doblegaron con su fuerza a los de mi amiga y la dejaron clavada, brazos en cruz y con sus pechos aplastados con fuerza. En esa posición, y mientras Andrea seguía con su guerra verbal contra ella, mi amiga no tuvo otra opción que someterse y rendirse. La situación se repitió prácticamente igual, tras varios asaltos en su peculiar enfrentamiento de tetas.

La prueba siguiente fue la lucha en el suelo. Para ello, volví a aplicar una dosis abundante de nuru, esta vez por todo su cuerpo. Se colocaron frente a frente, de rodillas sobre el tatami y empezaron los asaltos. La fuerza y técnica de lucha de Andrea no dieron ninguna opción a mi amiga, que fue sometida varias veces, en distintas posiciones y tras sufrir diversas llaves. Andrea es muy fuerte y sabe como cogerte hasta conseguir que no puedas escapar de su presión. Después de voltearla y doblegarla varias veces, la obligó a rendirse y a reconocer su derrota.

Entonces, Andrea me desafió a luchar con ella. Acepté el desafío, convencido de vengar la derrota de mi amiga. Pero las cosas no fueron como yo esperaba, a pesar de mi mayor altura y peso. Pronto noté como la fuerza de sus músculos doblegaba la mía y me sometía sin opción de escapar a su presa. Molesto con el resultado frente a mi amiga, la desafié a un nuevo asalto. El resultado fue todavía peor para mí, porque esta vez me aplastó de nuevo, con mayor contundencia y me obligó a rendirme y reconocer su superioridad, mientras mi amiga lo veía muy de cerca.

Nos fuimos de su casa, derrotados y humillados por una hembra muy poderosa, que no deja de humillarte verbalmente, para que quede bien claro el resultado y el lugar que ocupa cada uno.

Andrea es muy profesional. Le gusta preparar sus sesiones con todo detalle, construyendo un guion de lo que esperas que ocurra, y llevándolo a cabo con determinación. Prepara el ambiente previamente por WhatsApp y te deja con la satisfacción de haber vivido la experiencia que habías soñado.

¡Gracias Andrea!

jette87
Member
jette87
2 months ago

He ido a verla un par de veces en los últimos años. Decir que soy un chico joven y deportista y ambas veces me fue imposible ganarla en la lucha. Pensaba que aun no teniendo experiencia yo sería capaz de plantar cara al estar en buena forma, pero me vi superado en velocidad y fuerza bruta.
Soy fanático de las headscissors y planteé las sesiones en torno a ello, probando en todas las posturas posibles. Aguantar más de 5-10 segundos en la mayoría de ellas es casi imposible. Lo de Andrea es una prensa hidraulica. Me quedó pendiente pedirla experimentar un KO, la próxima vez que pase por mi cuidad lo haremos.
En definitiva, tanto si eres un experto en lucha y buscas un verdadero reto, como si eres más novato y buscas una experiencia de dominación, Andrea es una excelente opción.

flatonmyback
Member
flatonmyback
2 months ago

I am happy that Andrea joined this site, I was also encouraging her to do it.
Last week I had the second wrestling session with Andrea, when I traveller to Barcelona.
Last time we met in 2019 and She became stronger since then. She is my dream amazon, her body is strong, She has amazing muscles, yet She is all woman, her pictures reflect the reality.
We had an intense semi-competitve session She always ending on top and making me suffer under her beautiful bottom or feet. She wrestles by strength, however also knows some techniques.
She is also a great thrashtalker (however You must know spanish to enjoy that part) and kept humiliating me during the session.
I am a big guy, 187 cm and 100kg+, but She had no problem handling me. In the second part we tried oil wrestling and it was amazing fun, massaging her slippery and powerful body while She scissored me.
I absolutely recommend her, You won’t regret to challenge her to a wrestling match.

elnene90
Member
elnene90
2 months ago

Nombre: Andrea
Altura: 1,74
Ubicación: Barcelona
Página web o Email:[email protected]
Fotos Reales?: SI 100%100
Descripción física: como en las fotos. Cintura estrecha, un culo muy bien formado y fantastico para agarrarlo, pechos Muy bonitos, pelo negro largo, piel morena, cara linda y piel suavísima.
¿Fuma?: No noté nada 😉
Instalaciones: (estado, discreción, climatización, acceso minusválidos): un piso moderno, muy bien puesto, muy limpio y agradable. La iluminación quizás un pelín fría.

Valoración física: A mí me encantó. De cara es muy linda, y tiene el cuerpazo que se le ve en las fotos.
Nivel de implicación: 100%
¿Chica recomendable?: Totalmente, repetiré seguro si se queda en la zona.

-Descripción de la experiencia:  Sobre las 20:00 del domingo contacto con ella por WhatsApp, con la intención de pedir información para ir al día siguiente. Pero me dijo que era su último día, y no quería dejar pasar la ocasión de disfrutar de esta preciosidad, así que quedé con ella para las 21:30 (me apetecía desafiar el maldito toque de queda – perdón, en Newspeak se dice “restricción de la movilidad nocturna”). Llegué puntualísimo a la puerta de su edificio y contacté con ella por WhatsApp… y no me contesta. A esto que veo a un tipo llamando con el móvil, desde delante de otro portal, y le oí repetir las indicaciones que le estaba dando quien yo sospechaba era Andrea, hasta que entró en el portal correcto y desapareció. Un minuto despés Andrea me contesta y confirma mis temores: mi cita ha colisionado con la del tipo del teléfono (si era alguno de vosotros, tranquilo, no me vengaré de quien haya sido, pero invito a que me compense con una cerveza o algo por el estilo).
Estaba casi decidido a irme, pero pensé que no tenía nada mejor que hacer, y le pregunté a Andrea si me recibiría después de su cita actual, a lo que me contestó que sí.
Subí cuando ya estaba rozando la hora del toque de queda, sabiendo que a la salida ya estaría en horario “ilegal”, pero ¡qué carajo!
Valió la pena.

Cuando finalmente subí, me recibió simpatiquísima, muy natural, me sentí a gusto al instante. Estuvimos hablando durante un rato y al lío…Me sorprendió la firmeza de sus movimientos y enseguida estaba boca abajo, sin poder hacer nada y ella se divertia poco a poco desnudandome como si fuera su juguete,cualquier posicion que haciamos ella me ganaba es como una maquina imparable. Tras un buen rato así, ella por su cuenta decidio ” aliviarme ” y el resto es historia……..

charlita amena y para casa con una sonrrisa de oreja a oreja. deseando repetir.